IMEFI CAPACITACIÓN

¿Quiénes somos? 

El Instituto Mexicano de Expansión Fiscal y de Negocios fue creada en 2000 por profesionistas y empresarios con el objetivo de formar líderes en las áreas de: Fiscal, Auditoria, Mercadotecnia, Dirección, Auditoría, Jurídico, entre otras.  Mediante una propuesta académica innovadora, con un enfoque práctico y en apego a la realidad empresarial, con el ánimo de transformar positivamente a las organizaciones de todos los sectores, y a la sociedad en general.

Palabras de la Directora de IMEFI

“El Director, así como el empresario de hoy, se enfrentan a un entorno cada vez más exigente. La globalización, las tecnologías de la información y comunicación, los retos financieros, el contexto internacional y las variables micro y macro-económicas, entre otros aspectos, hacen que la toma de decisiones y su implementación, tengan que ser más eficientes, productivas y rápidas. El futuro de las empresas depende de una eficiente Dirección de las mismas, ¿Estás preparado para este reto?”

Yessica Rueda
Directora General

Misión, visión y valores

Nuestro Instituto

El IMEFI está integrado por un equipo interdisciplinario, cuya fortaleza radica en la experiencia profesional y docente.

Misión

El IMEFI participa en la capacitación de las personas, mejorando y fortaleciendo el desempeño y competitividad de las empresas u organizaciones, en las áreas de: Finanzas, Jurídico, Fiscal, Dirección o Habilidades Gerenciales, Contabilidad, Mercadotecnia y Recursos Humanos.

Visión

Ser reconocida como una Institución de calidad, y ser un aliado estratégico para los negocios y/o empresas.